¡Hola! Actualmente estoy buscando activamente nuevos clientes para mi proyecto y me he encontrado con un reto interesante: quiero no solo encontrar personas adecuadas, sino también crear una interacción automatizada y a la vez "en vivo" con ellas, de modo que la cadena de contactos sea personalizada y no requiera un control manual constante. Me pregunto cómo abordas esta tarea. ¿Utilizas alguna herramienta específica para automatizar el embudo de ventas y fidelizar a los clientes potenciales?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
3 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page

Excelente pregunta. Hace poco resolví un problema similar. Mi proyecto necesitaba un flujo constante de nuevos clientes, pero no quería que la comunicación pareciera un envío masivo. Tras mucha investigación y experimentación, llegué a la conclusión de que la automatización es indispensable, pero es importante mantener un contacto personal. La herramienta Snov.io me ayudó: combina la búsqueda de contactos objetivo y la creación de cadenas de correo electrónico personalizadas. Lo más valioso es la flexibilidad: se pueden configurar escenarios que parecen una comunicación en vivo, teniendo en cuenta el nombre, la empresa y el contexto del cliente. La automatización ahorra mucho tiempo y las cartas conectan con los destinatarios. Debo añadir que las analíticas de la plataforma ayudan a ajustar rápidamente la estrategia. Gracias a este enfoque, establecí un flujo de comunicación con clientes potenciales sin trabajo manual rutinario y con una alta tasa de conversión.