Quieres Probar Office 2010
DOWNLOAD - https://tinurll.com/2sUtMl
Si quieres descargar Office 2010, puedes hacerlo desde el botón de descarga al inicio de está página, es muy simple. Da clic en el botón de descarga, abre el instalador y sigue las instrucciones, el proceso de instalación es muy intuitiva y simple. Tiene un peso de 2,15 MB, por lo que no deberías tener inconveniente en instalarlo.
Como dijimos, ya no es posible adquirir Microsoft Office 2010 de manera oficial, por lo que puedes descargarlo gratis en alguna página. Si vas a la página de office, solo podrás adquirir Microsoft 365.
Sin embargo, hay otras opciones, ya que siempre se puede buscar en eBay una vieja copia física de Office 2010 o anterior, aunque siempre hay que comprobar si ya ha sido activada, ya que la licencia normalmente sólo sirve para instalarla en una máquina.
Si quieres conocer el listado completo de funciones que cambiaron de nombre te invito a leer el artículo Cambio de nombre de funciones en Excel 2010 donde también encontrarás un vínculo al comunicado oficial de Microsoft sobre este tema.
Listo :P, no quiero caer como spammer, \nAl tema: Seg\u00fan lo estoy probando, la primera vez que inici\u00e9 el Office Word 2010, tard\u00f3 4 segundos, luego cuando abr\u00ed las dem\u00e1s aplicaciones solo tardaron 1 segundo!!!, claro que por ser Technical Preview se ha reiniciado el programa de la nada, pero en performance est\u00e1 genial, ni hablar de la nueva interfaz :D, me fascina.","content":" Listo :P, no quiero caer como spammer, \r\nAl tema: Según lo estoy probando, la primera vez que inicié el Office Word 2010, tardó 4 segundos, luego cuando abrí las demás aplicaciones solo tardaron 1 segundo!!!, claro que por ser Technical Preview se ha reiniciado el programa de la nada, pero en performance está genial, ni hablar de la nueva interfaz :D, me fascina.","karma":"35.00","parent"