elsa.png

Elsa Viñuela Álvarez

Experta en nutrición, deporte y salud hormonal femenina.

Su meta es ayudar al máximo número de personas posible, sobre todo mujeres, a quererse más y mejor, a buscar su mejor versión y a no dejarse llevar por las modas y estereotipos imposibles, por medio de proveer información y soporte fácil de entender y aprender.

 
miciclo es mio.png

Micicloesmio

María  @micicloesmio

Es fundamental trabajar de una manera integral para poder ayudar a nuestras pacientes. Desde que conozco a María, supimos que nuestro objetivo era el mismo; abordar a la paciente de una manera multidisciplinar, consiguiendo que nuestras profesiones sumasen y no restasen. María es dietista integrativa en constante formación y una apasionada de su profesión. Por eso me gusta colaborar con ella y todo su equipo, para poder complementar nuestras conocimientos y lograr que mujeres con Síndrome de Ovario Poliquístico, amenorrea u otros desequilibrios hormonales obtengan la salud femenina mediante las herramientas que representan la Ciencia, Nutrición y el Estilo de Vida.

 
rocio.jpg

Rocío Périz Faus

Mi vocación es transmitir a los demás mi pasión por la salud entendida como un todo. 


Empujada por mi motivación por encontrar respuestas y ayudar a otras personas, inicié mi formación en el campo de la nutrición y psiconeuroinmunología clínica. Mi método se basa en la aplicación de las herramientas que cambiaron mi mundo y espero, también el tuyo: Nutrición, Entrenamiento y estilo de vida.



Tengo la suerte de contar con el apoyo de Rocio, para hacer posible una mirada holística de la persona.